Si quieres dar un aire fresco y original a tu boda, te proponemos que utilices las invitaciones, los recordatorios y otros recursos que puede crear especialmente para ti La nunnu!

La nunnu es una creación gráfica de la diseñadora Núria Martí, que puedes utilizar para que tu boda tenga una imagen personalizada y única. La propuesta de La nunnu consiste en crear unas ilustraciones de los novios destacando aquellos rasgos más característicos de vosotros y después incorporar estas imágenes a las invitaciones, las mesas del banquete de boda, el menú, los regalos de recordatorio, etc.

El estilo nunnu se puede adaptar a diferentes formatos y soportes, para que vuestra boda tenga una imagen fresca, divertida y muy original. Así, podéis utilizar vuestra imagen de novios al estilo nunnu en distintos tipos de regalos para los invitados, como agujas de pecho, chapas, cajas de bombones, imanes para la nevera, bolsos… ¡y cualquier otra cosa que se os ocurra!

Para ver las propuestas podéis visitar la web de La nunnu y también os podéis descargar el dossier de bodas personalizadas, donde podréis ver las distintas opciones disponibles. ¡Esperamos que os guste tanto como nosotros!

[alert-white]  Imagen personalizada para tu boda: www.lanunnu.com [/alert-white]

[alert-white]  Dossier de Bodas personalizadas al estilo nunnu: Descarregar el dossier [/alert-white]