Hoy queremos darte una idea muy original para el ramo de novia que lucirás el día de tu boda: ¡un ramo sin flores! Sí, sí, ¡has leído bien! Se trata de un ramo hecho de tela y cosido a mano especialmente para ti.

Con este tipo de ramo sorprenderás a todo el mundo y además tiene la gran ventaja que lo podrás conservar (tu o a la invitada a la cual se lo regales) después de la boda y tenerlo como un recuerdo de ese día tan especial durante mucho tiempo.

Se trata de un ramo hecho expresamente para ti de forma artesanal, es decir, cosido a mano, y además tienes la posibilidad de personalizarlo y adaptarlo partiendo de las propuestas de ramos de distintos colores y formas que encontrarás en el catálogo.

No dejes de visitar la web de B de Blanca, dónde descubrirás una propuesta diferente y original para tu ramo de novia. En la misma web puedes consultar el catálogo y hacer el pedido del ramo, que te llegará en un plazo aproximado de tres semanas directamente a tu casa.  ¡Esperamos que te gusten!

[alert-white] Ramos de novia de tela de B de Blanca  http://catalogobdeblanca.blogspot.com [/alert-white]