Escoger cómo será tu menú de boda es una de las decisiones más importantes durante el proceso de organizar una boda. Todo pasa por la prueba de menú y hoy queremos darte algunos consejos que esperamos que te sean de utilidad para confeccionar tu banquete de boda ideal.

· Encuentra el equilibrio entre las propuestas tradicionales y la modernidad, busca sorprender a tus invitados con combinaciones gastronómicas originales, pero a la vez asegurate de que también haya también platos para todos los gustos y paladares.

· El aperitivo es el momento estrella para disfrutar de la gastronomía de tu banquete de boda. Apuesta por la variedad y la originalidad, utilizando diferentes utensilios (pipetas, cucharas individuales, cazuelitas pequeñas, etc.), colores y texturas. Algunos ejemplos: gambas en forma de raviolis rellenos de setas, surtido de carpaccios, ensalada de xató en un vasito individual, brocheta de vieiras, esponjoso de tortilla de patatas hecho individualmente, etc.

· Juega con los pre-postres. Tras el segundo plato incorpora a tu banquete de boda una infusió fría o un sorbete, será una pausa refrescante que tus invitados agradecerán antes del momento del pastel nupcial. Por ejemplo, ¡una infusión de albahaca con limón o fresones texturizados con helado de vinagre balsámico de cava!

Grup Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos darte ideas para que celebres una boda original y personalizada según tus intereses. Si quieres que te echemos una mano y te ayudemos a elaborar el menú de tu banquete de boda, déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.