¡Este fin de semana, sábado 27 y viernes 28 de octubre, Cal Blay estaremos en el Salón MiBoda Barcelona y esperamos tu visita!

El Salón MiBoda Barcelona se celebra este fin de semana en un espectacular emplazamiento: La Cúpula de las Arenas de la Plaza España de Barcelona. Allí, en horario de 10.00 a 21.00 horas el sábado 27 de octubre y en horario de 10.00 a 20.00 horas el domingo 28, te estaremos esperando en un stand dónde podrás descubrir lo mejor de Cal Blay: nuestra gastronomía, nuestro trato personalizado y la experiencia de 30 años acompañando parejas en la preparación de su gran día.

Además, ¡disponemos de 15 invitaciones dobles para entrar al Salón MiBoda Barcelona gratis! Puedes pasarlas a recoger por el restaurante Casa Danone, ubicado en la Plaza Francesc Macià de Barcelona, en horario de 8 a 24 horas.

 

Por qué visitar el Salón MiBoda Barcelona

Cal Blay es mucho más que un especialista en catering para bodas ¡y por eso queremos que vengas a conocernos en el Salón MiBoda Barcelona! Queremos explicarte que somos, en origen, una empresa nacida del amor por la buena cocina y que, hoy, fieles a nuestra filosofía, apostamos por una gastronomía cuidada hasta el último detalle, fresca y moderna, con productos de primera calidad y con una presentación mimada, impecable y sorprendente.

Si vienes a visitarnos al Salón MiBoda Barcelona te podremos mostrar diferentes espacios donde puedes celebrar tu boda, asesorarte para confeccionar el menú que más te guste y ayudarte a crear el clima y el ambiente que siempre has soñado para tu gran día.

Salón MiBoda Barcelona centro de mesaEn Cal Blay sabemos lo importante que es tu boda y por eso nos hemos propuesto convertirnos en tu mejor aliado, acompañándote, aconsejándote y orientándote desde el primer momento: te ofrecemos un trato cercano y personal, la experiencia de una gran empresa, la mejor gastronomía y un servicio excelente para construir una celebración única, hecha a tu medida.

Te esperamos en el Salón MiBoda Barcelona este fin de semana ¡y también te animamos a hacerte fan de nuestra página de Facebook!