Bienvenido/da a la sección “Espacios para casarse”, donde compartiremos contigo propuestas de lugares en los que puedes organizar tu boda.

¿Te imaginas cómo sería casarse en la playa o en una casa particular? ¿Hace tiempo que tienes claro que te gustaría casarte en una masía o en un espacio mágico como el interior de unas cavas?

Tanto si ya has escogido el lugar, como si quieres ideas originales para tu boda, en esta sección podrás descubrir espacios donde celebrar tu boda y cosas qué deberías tener en cuenta en el momento de escoger un lugar u otro.

En esta sección, a veces te hablaremos de un lugar concreto porque lo conocemos de primera mano y sabemos cómo sacarle el máximo provecho, y otras te sugeriremos espacios diferentes y originales, como una boda en un entorno deportivo o una boda en el campo.

Eso sí, en todos los casos nos ponemos a tu disposición para comentar cualquier espacio que te guste o que se te ocurra para la celebración de tu boda. Grup Cal Blay llevamos 30 años ayudando a muchas parejas a que el día de su boda todo marche a la perfección y estaremos encantados de estar a tu lado dando forma y cuidando de los pequeños detalles en tu gran día.

¿Dónde te gustaría casarte? ¿Tienes dudas respecto de algún emplazamiento concreto? Déjanos  tus comentarios a continuación o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.