¡Bienvenido/da a la sección gastronómica de este blog! ¡En este espacio compartiremos información e ideas para el menú de tu boda, utensilios originales que dejarán boquiabiertos a tus invitados, diferentes opciones de aperitivos y de recena para el final de fiesta, alternativas diferentes para el momento del pastel nupcial y mucho más!

Grup Cal Blay hace 30 años que organizamos bodas y nuestros orígenes se encuentran en un restaurante en el corazón del Penedés, en Sant Sadurní d’Anoia; así que ponemos a tu disposición nuestra experiencia, las ganas de innovar y la calidad en los materiales para que el menú de tu boda sea delicioso, personal y recordado por todos.

¿Qué te gustaría para el menú de tu boda? ¿Sabes qué platos o propuestas gastronómicas quieres para tu gran día? Estaremos encantados de ayudarte a preparar el menú de tu boda y la organización de todos los detalles!

Déjanos tus comentarios o contáctanos por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.