[dt_gap height=”30″]

Celebra tu boda en la Masía Joan Sardà

¿Siempre has soñado en casarte en una masía? Seguramente buscas masías para bodas, espacios grandes, pero acogedores, rústicos y en un entorno natural, alejado del ruido para conseguir la máxima intimidad con tus en el día más especial de tu vida.

Celebrar tu boda en una masía es la mejor opción si lo que quieres es un espacio sólo para ti. La Masia Joan Sardà te ofrece metros y metros de jardín, con viñedos y bosques alrededor, y una capacidad para más de 250 personas. Una masía del siglo XVII, reformada, que mantiene su estructura original y conserva su decoración, en medio del Penedès.

cal blay boda sarda11 cal blay boda sarda9

Puedes organizar el aperitivo en diferentes rincones de los jardines de la casa, una de las mejores opciones de masías para bodas, escogiendo el que más te guste, o bien crear diferentes espacios. Por ejemplo, puedes hacer el picoteo en el exterior, con los invitados de pie y utilizar otra zona, junto con una barra de bar para servir los cócteles al atardecer. Si te casas en verano o durante el buen tiempo, también hay una piscina alrededor de la cual se puede organizar una parte de la celebración. ¡Tienes 30.000 metros cuadrados para personalizar a tu gusto!

Uno de los encantos de casarse en la masía Joan Sardà es la sala noble, en la primera planta, ideal para hacer el banquete. Es un espacio amplio, con unas vistas espectaculares del paisaje de viñedos y montañas del Penedès. La sala de crianza también es un espacio único, donde la familia Sardà ha elaborado vinos y cavas de generación en generación. Y es que en la masía es un espacio vivido, donde tú puedes escribir un nuevo capítulo de su historia.

¡Haz realidad tu boda en la masía Joan Sardà!

¿Quieres que te ayudemos a decidir los detalles para tu boda en la masía Joan Sardà? Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y estamos a tu disposición para asesorarte en todos los preparativos de este gran día. Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico o mediante el siguiente formulario.