[dt_gap height=”30″]

Cásate en la Masia Torreblanca

Cuando decidimos dar el gran paso y casarnos, nos surge una idea: nuestra boda debe ser única, una fiesta en la que podamos ser nosotros mismos y compartirlo con los demás. Es por eso que ahora, la Masía Torreblanca ha renovado su decoración para adaptarse mejor a las necesidades de cada pareja.

Así, si sois amantes del baloncesto, del motor o de la danza, si tocáis un instrumento o si simplemente tenéis una familia fabulosa que os define, ahora podrás incorporar estos detalles a tu boda a través de la decoración de la sala de la Masía Torreblanca. Y todo esto a través de un recurso escenográfico muy actual: la pintura de pizarra, y unas cajas con elementos aportados por los novios que posibilitan hacer una ambientación única e irrepetible.

Además, tus invitados también podrán dejar su huella en este día tan especial. Sus mensajes quedarán recogidos en una de las paredes de la magnífica y espaciosa sala de baile para que siempre puedas recordar las impresiones de este día mágico.

Estas son las novedades de la renovada Masía Torreblanca, une espacio que tiene otros puntos fuertes que la convierten en un emplazamiento idóneo para realizar tu boda. Y es que esta antigua masía del siglo XV dispone de unos exteriores espectaculares, donde los viñedos del Penedès ganan protagonismo confiriendo al reportaje fotográfico de tu gran día un toque natural privilegiado. También ayudan los fantásticos jardines exteriores que se convierten en un escenario idóneo en el aperitivo o en el caso de que realices allí la ceremonia civil. También te recomendamos fijarte en la zona exterior y la piscina, el lugar perfecto para dejar que la fiesta se alargue creando una zona chill-out de descanso desde donde disfrutar de una fantástica noche bajo las estrellas.

Y es que, la Masia Torreblanca, ubicada en Olèrdola, a sólo cuarenta minutos tanto de Barcelona como de Tarragona, es una elección segura para conseguir hacer de tu gran día una fiesta única que todos recordarán.

 Visita la Masia Torreblanca, el espacio ideal para tu boda

¿Te gustaría visitar la Masía Torreblanca o que te mostremos otros espacios para celebrar tu boda? Déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por correo (casaments@calblay.com), teléfono (938914152) o mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de darte estas y muchas otras ideas para que organizar tu gran día te sea algo más sencillo.