Si quieres organizar la ceremonia civil en el mismo espacio en el cual celebrarás el banquete de boda tienes que jugar bien con los emplazamientos y crear atmósferas diferenciadas para los distintos momentos de la boda.

La decoración del espacio de la ceremonia civil puede adaptarse a ti y a tus gustos y dispones de muchas opciones para crear un entorno acogedor y especial para este momento mágico.

Hoy te proponemos que para la decoración del espacio de la ceremonia civil utilices algunos de estos elementos para que se sienten los invitados de tu boda:

– Sillas de madera blanca: ideal para dar un toque de romanticismo
– Balas de paja: perfecto si te casas en el campo o en un entorno natural
– Pufs o cojines grandes: adecuados para generar un ambiente moderno tipo “chill out”
– Caja de fruta antigua, hecha de madera: para los novios más atrevidos

Y no olvides de recibir a los invitados con una copa de cava previa al inicio de la ceremonia. ¡Les encantará como detalle de bienvenida!

Grup Cal Blay hace 30 años que acompañamos a parejas en la organización de su boda, tanto desde el punto de vista gastronómico como de la ceremonia civil, o ayudándolos a escoger el espacio que más adecuado según los intereses de los novios. Si quieres que hablemos y que comentemos tu situación, déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.