En esta sección te explicaremos ideas y te daremos recursos de utilidad para preparar tu boda. Una celebración como esta requiere de mucha preparación y de tomar muchas decisiones, ¡así que  en esta sección intentaremos hacerte las cosas un poco más fáciles!

Quizás no sabes cómo hacer la disposición de las mesas de la boda o qué opciones de mesa nupcial podrías escoger; quizás tienes dudas sobre el ritmo de cada uno de los momentos de la boda porque no quieres que los invitados esperen demasiado mientras os hacéis las fotografías; quizás quieres sorprender a los invitados con detalles de boda originales y personalizados y no sabes cómo hacerlo; o muchísimas cosas más…

¡Pues estás en el lugar adecuado! En la sección “Cómo organizar una boda” te ayudaremos a tomar estas decisiones y te echaremos una mano para que todo sea perfecto en tu gran día, sin dolores de cabeza y de forma original y personalizada.

Grup Cal Blay hace 30 años que organizamos bodas y estaremos encantados de ayudarte a preparar la tuya. Si quieres sugerir algún tema para que lo tratamos en próximas publicaciones o si quieres dejar un comentario, utiliza el espacio que hay a continuación; y si quieres que hablamos de cómo te podemos ayudar, contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.