Si eres de Tarragona o vives en otro lugar de Catalunya pero siempre te has sentido atraído por la antigua ciudad romana y sus alrededores, ahora tienes la oportunidad de celebrar tu boda en Tarragona, en alguno de los espacios que hoy te recomendamos en la sección “Espacios para casarse”.

Si sientes especial predilección por la historia y por la magia que rodean las torres medievales, te encantará celebrar tu boda en Castell Tallat. Está rodeado de naturaleza, que podrás apreciar mientras disfrutas de tu banquete de boda en su salón rodeado de vidrieras, y sus caminos y jardines serán el entorno perfecto para tus fotografías.

Si para tu gran día quieres tener el mar cerca y a la vez disfrutar de unas vistas privilegiadas de Tarragona, celebra tu boda en el Hotel Husa Imperial Tarraco. ¿Te imaginas como sería disfrutar del aperitivo o cóctel de tu boda en unos inmensos jardines viendo las olas del Mediterráneo o los antiguos restos de la Tarraco romana? ¡Pues celebrar tu boda en el Hotel Husa Imperial Tarraco  te da esto y mucho más!

Si lo que te gustaría para tu boda es un entorno rural, haz realidad tu boda en Mas Boronat, una masía situada en el interior de las comarcas tarraconenses rodeada de montañas y viñedos. Esta masía, cargada de historia, conserva todos sus antiguos espacios, como las cuevas y bodegas donde elaboraban el vino, así como un patio lleno de naranjos. Además, también podrás escoger entre diferentes espacios para realizar una ceremonia civil y disfrutar al máximo del paraje natural en el cual la masía se encuentra ubicada.

Otros espacios que también te pueden interesar para celebrar tu boda en Tarragona son La Avellana Mas de Cabré, que, como su nombre indica, está rodeado de este fruto tan característico de las comarcas tarraconenses; o a la bodega Buil & Giné, que te ofrece un entorno sensacional para celebrar tu boda en el Priorat.
[infobox title=”INFORMACIÓN BÁSICA”] Aperitiu de Cal Blay a l'Imperial Tarraco

  • Espacio para casar-se: Hotel Husa Imperial Tarraco
  • Situación: Tarragona (Tarragonès)
  • Capacidad: 450 personas
  • Más información: casaments@calblay.com [/infobox]

¿Qué te parece? ¿Te gustaría casarte en Tarragona en alguno de estos espacios? Si quieres visitar estos emplazamientos o conocer otras opciones que Cal Blay te podemos ofrecer para celebrar tu boda en Tarragona, déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.