[dt_gap height=”30″]

Un entorno privilegiado al CastellTallat de Valls

[dt_gap height=”30″]

¿Te gustaría celebrar tu boda en Valls en un entorno único y con gastronomía de calidad? ¡Pues si eliges Castelltallat y Cal Blay acertaràs de lleno!

Situado en el municipio de Cabra del Camp, a 30 minutos de Tarragona y a tan sólo 8 minutos de Valls, Castelltallat está rodeado de naturaleza y dotado de modernas instalaciones.

Sus torres, caminos y jardines con piscina serán el fondo perfecto para las fotografías de tu boda y el salón acristalado será el marco incomparable para disfrutar de la gastronomía más exquisita de Cal Blay.

Además, en Castelltallat puedes celebrar también el enlace previo al banquete de bodas, ya sea por lo civil, decorando los jardines exteriores para crear la atmósfera que más se adapte a ti, o por la iglesia, ya que Castelltallat dispone de capilla propia.

En Castelltallat podrás disfrutar de la gastronomía de Cal Blay, con tres décadas de experiencia acompañando novios en su gran día. La gastronomía de tu boda será moderna y sorprenderá a tus invitados, con productos frescos y de primera calidad y elaborada con el amor por la buena cocina.

Algunas ventajas de casarse en CastellTallat:

  • Disfrutarás de un entorno natural incomparable
  • Tendrás unas fotografías únicas con las torres y los caminos entre naturaleza
  • Sorprenderás a tus invitados con gastronomía de calidad
  • Puedes celebrar tu enlace, evitando el desplazamiento de invitados

 

En Cal Blay sabemos lo importante que es tu boda, por eso queremos convertirnos en tu mejor aliado, aconsejándote y orientándote desde el primer momento, ¡para que tu boda sea exactamente como siempre la has soñado!

¿Te gustaría visitar CastellTallat? Déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por correo (casaments@calblay.com),teléfono (938.914.152) o mediante el siguiente formulario, estaremos encantados de echarte una mano en la preparación de tu gran día.