Si te gustaría casarte en el Vallès Occidental, hoy te proponemos cuatro espacios mágicos que serán el escenario perfecto para tu gran día.

El Vallès Occidental tiene una situación privilegiada, ya sea por los accesos, como por el entorno y los parajes naturales que puedes encontrar. Y tú tienes la oportunidad de sacarle el máximo provecho  para que tu boda respire una atmosfera única en una finca rústica, un castillo o una masía antigua, ¡todo a poco minutos de Barcelona!

La Masía Rosàs, en Sant Cugat del Vallès, está rodeada de unos espectaculares jardines de estilo inglés y será un escenario de fondo inigualable para las fotografías de tu boda.

Por otro lado, si te apetece dar una bienvenida solemne y señorial a tus invitados, celebra tu boda en el Mas Bonvilar, en Terrassa, una antigua masía del siglo XVII de sobria construcción y rodeada de bosques y jardines.

Y si lo que quieres es casarte en un lugar privilegiado alejado de la gran ciudad, en la carretera que va de Terrassa a Manresa, encontrarás la Masía Donadeu, una finca rústica situada en un frondoso paraje, aislada pero bien comunicada por carretera, y con una magnífica perspectiva de la montaña de Montserrat.

[infobox title=”INFORMACIÓN BÁSICA”]

  • casarse-a-la-masia-rosasEspacio para casarse: Masía Rosas
  • Situación: Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental)
  • Capacidad: diferentes espacios (de 90 a 400 personas)
  • Más información: casaments@calblay.com [/infobox]

Si quieres celebrar tu boda en el Vallès Occidental y te gustaría visitar algún de estos espacios, o que te propongamos otras opciones para organizar tu boda, déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.