Mònica y Jean celebraron su enlace en su casa, en Altafulla, el 9 de junio de 2012 y han tenido la gentileza de compartir con nosotros algunas fotografías de ese día tan especial.

Todo el equipo de Cal Blay nos sentimos muy felices de haber estado a su lado ¡y les deseamos toda la felicidad del mundo!

No podemos más que sumarnos a las felicitaciones de todos aquellos novios que como nosotros disfrutamos de un día inolvidable gracias a todo el equipo de Cal Blay. Tanto la ceremonia como el banquete lo hicimos en el jardín de casa. No había comparativa de otras celebraciones ¡pero todo quedó mejor de lo que nos imaginábamos!
¡Tanto la puesta en escena como la gastronomía fueron ESPECTACULARES! La sintonía entre Santi y nosotros fue la clave de una boda perfecta, al menos, perfecta para nosotros y para todos nuestros invitados, que nos hicieron saber lo que ya intuíamos, que habíamos acertado de lleno en la elección de nuestro catering.
Nos gustaría felicitar uno por uno a los camareros y cocineros que ese día estuvieron en casa y que además de su profesionalidad se caracterizaron por su buen humor y un trato impecable con todos nosotros las casi 12 horas que duró nuestra celebración .
No nos olvidamos tampoco de Ruth, que durante los preparativos siempre estuvo a nuestro lado ayudando y poniendo las cosas fáciles.
Que decir de Santi… ¡un 10! ¡Creo que con esto lo resumimos todo!!!
¡Muchas gracias Santi!!!
Mònica i Jean”

 

Fotos de nuvis a Altafulla