[dt_gap height=”30″]

Personaliza tu banquete de boda

¿Estás preparando tu banquete de boda? ¿Eres exigente y buscas una gastronomía de calidad con presentaciones originales? El diseño es muy importante, pero el sabor es lo que creará en los comensales las sensaciones de placer en cada bocado. Desde el aperitivo hasta la tarta, todo tiene que estar muy bien pensado, tanto el contenido de cada plato como el continente (cómo lo presentamos).

¿Estás pensando en un aperitivo con un toque mediterráneo? Las palomitas con aceite de oliva virgen y tandoor son una idea original. ¿O prefieres algo más casero, como los caramelos de fuet? Si te gusta más la cocina exótica, puedes jugar con distintos rolls al estilo japonés. O si prefieres algo más popular pero de gusto y presentación exquisitos, ¿qué te parecen las mini hamburguesas McBlay con cebolla caramelizada?

cal blay banquet9 cal blay banquet8

Después del pica-pica, con los invitados en las mesas, expectantes a la salida del primer plato, ¿por qué no les sorprendes con un ravioli con gambas al ajillo, ensalada de brotes tiernos y vinagreta de extracto de gambas? O, si prefieres carne, ¿con un ibérico con escalopa de foie, manzana caramelizada y reducción de agridulce de membrillo? El crujiente de pato a la naranja, con mandarinas confitadas y pan de especias también es una muy buena opción para los paladares más exigentes.

Y después, para ayudar a digerir el festín, existen muchas opciones frescas y ligeras, como la sopita de infusión de mango con sorbete de mandarina o los fresones texturizados y helado de vinagre de cava balsámico. Pero si eres una amante del chocolate y quieres sorpender a tus invitados, puedes optar por la esfera de chocolate 70% sorpresa…

¿Quieres que te echemos una mano con el banquete de boda?

En Cal Blay hace más de treinta años que nos dedicamos a la gastronomía y acabamos de renovar toda la oferta gastronómica para los banquetes de boda, ya que creemos que la innovación es esencial para mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos.

¡Estamos a tu disposición para asesorarte en todos los preparativos de este gran día y podemos ayudarte a escoger la gastronomía que mejor se adapte a tu estilo personal! Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938914152), correo electrónico o mediante el siguiente formulario.