El aperitivo es uno de los momentos más esperados en una boda y donde podrás sorprender a tus invitados con aperitivos originales y de calidad.

En el aperitivo es importante que haya un equilibrio entre diferentes tipos de propuestas gastronómicas que puedan gustar a todo tipo de invitados. Así, por ejemplo, puedes jugar con una amplia variedad de cremas frías y de risottos y con cazuelitas de pulpo o de calamares. También puedes hacer una entrada sorprendente con un surtido de carpaccios que incorpore el de ternera, el de bacalao y el de pies de cerdo.

No olvides los clásicos, como el jamón ibérico, los huevos de codorniz con sobrasada, la tortilla de patatas o el queso, pero juega con las porciones individuales y con diferentes formas de presentación para sorprender a todos y garantizar que tus invitados puedan probar una amplia variedad de aperitivos diferentes.

Bombones de foie en aperitivos originalesY si quieres dejar a todo el mundo boquiabierto con aperitivos originales, incorpora a tu aperitivo de boda un buffet de sushi para los más atrevidos, una pipeta de berberechos con su salsa que hará las delicias de pequeños y grandes, los bombones de foie y ¡la tortita de camarones con rebujito! ¡Seguro que tus invitados no han probado nada igual y lo recordarán durante mucho tiempo!

¿Te gustaría una boda con aperitivos originales?

Si quieres más ideas para preparar aperitivos originales en tu menú de boda, contacta con nosotros. Grup Cal Blay llevamos 30 años acompañando a parejas en la organización de su boda y podemos ayudarte para que celebres una boda personalizada según tus intereses.

Si quieres que te echemos una mano y te ayudamos a elaborar el menú de tu banquete de bodas déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.