¿Te gustaría casarte en el Montseny pero tus invitados vienen de Tarragona? ¿Quieres casarte en una masía del Penedès pero tu familia vive en el Maresme? ¿Parte de tus invitados son de fuera de Catalunya o de algún país extranjero?

El día a día nos hace movernos arriba y abajo y cada vez es más frecuente que nuestro círculo de amigos y familia esté desperdigado por cualquier parte de la geografía catalana o, incluso, de más allá. Esto implica que a la organización de tu boda le tienes que añadir un nuevo elemento: un lugar donde alojar a los invitados de tu boda.

Tanto si te hace ilusión casarte lejos de tu entorno habitual, como si tienes muchos invitados que no disponen de lugar para dormir el día de a boda, es importante encontrar una solución cómoda y fácil para todo el mundo.

Una opción que cada vez gana más adeptos es alojar a los invitados de tu boda en una masía rural o en un hotel próximo al lugar dónde te casarás. De esta forma te aseguras que no se perderán para llegar y, además, disponen de intimidad para prepararse previamente a la ceremonia y de espacios lúdicos y de recreo para el día siguiente, cuando la celebración haya acabado.

Encontrar este emplazamiento y preparar toda la logística (reservas, comidas, horarios, etc.) para alojar a los invitados de tu boda requiere tiempo; así que merece la pena que te echen una mano y que puedas casarte en este espacio que tanto te gusta, independientemente de la procedencia de tus invitados.

Grup Cal Blay te podemos ayudar a buscar dónde alojar a los invitados de tu boda y proponerte diferentes opciones de precio y estancia que se adapten a tus necesidades. Si quieres que hablemos y que comentamos tu situación, déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.