Si quieres sorprender a los invitados de tu boda y que recuerden tu gran día, hoy te proponemos cinco ideas para un banquete de boda original que puedes adaptar y personalizar a tu gusto.

1.    Incorpora un mercado de estaciones gastronómicas en el aperitivo de tu banquete de boda. Se trata de crear diferentes espacios de desgustación y de show-cooking (cocina en vivo), ofreciendo a tus invitados la posibilidad de probar la gastronomía de una forma diferente. Por ejemplo, un bufete de marisco con gambas de playa y almejas, diferentes variedades de sushi, arroces, cremas frías y calientes, etc.

2.    Cuando la fiesta y el baile ya hayan llegado a su punto álgido y los invitados quieran tomarse un descanso, ¡haz un resopón especial y original con huevos fritos hechos al momento con un poco de pan! ¡Verás como gusta a todo el mundo!

3.    Haz una recepción “chic” a los invitados de tu boda ofreciéndoles una botella “mini” de cava (de capacidad individual) para cada uno. Se sentirán especiales y sorprendidos mientras esperan que todo el mundo vaya llegando para empezar el aperitivo del banquete de boda.

4.    Al finalizar la ceremonia civil, o cuando empiece el baile tras el banquete de boda, haz volar globos hinchados con helio al cielo mientras cada invitado pide un deseo o grita bien alto “¡Viva los novios!”.

5.    Trae una cámara Polaroid para que todo el mundo haga fotos durante la celebración y para que los invitados las puedan ir colgando en un mural en la pared o en un libro escribiendo comentarios y felicitaciones que después te llevarás como recuerdo de este gran día.

Grup Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos darte ideas para que celebres una boda original y personalizada según tus intereses. Si quieres que te echemos una mano y te ayudemos a elaborar el menú de tu banquete de boda déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente  formulario.