Este fin de semana, 4 y 5 de febrero, se celebra en la Feria de Igualada el Salón de novios y celebraciones, una cita imprescindible para todos aquellos que estáis preparando vuestro gran día.

Si todavía no tienes claro el lugar dónde casarte, si dudas sobre qué tipo de menú de boda ofrecer a tus invitados, si necesitas ayuda para la organización de todos los detalles de tu boda, si te gustaría celebrar tu boda en unas cavas, en medio de viñedos, en la playa, en un entorno deportivo, en plena naturaleza, en una casa particular o en aquel lugar tan especial para vosotros dos con el que siempre has soñado… ¡Ven a visitarnos y te ayudaremos!

Grup Cal Blay llevamos 30 años ayudando a muchas parejas a hacer realidad la boda de sus sueños, personalizando todos los detalles y acompañándoos en todo el proceso para  que la celebración de vuestro enlace sea a vuestra medida y según vuestras preferencias.

¡Además, durante este fin de semana te ofrecemos precios especiales, así que no dejes de venir a hacernos una visita al Salón de novios y celebraciones de Igualada! ¡Te esperamos!

Cómo llegar al Salón de novios y celebraciones: Mapa de situación de la Feria de Igualada