El Mirador de las Cavas está ubicado en el municipio de Subirats rodeado de un exuberante entorno natural, con unas privilegiadas vistas al macizo de Montserrat y en buena parte del Alto Penedès.La decoración está inspirada en elementos vitivinícolas, de la tierra y la vid , para transformar la atmósfera en lo que es más genuino del Penedès

La sala de banquetes está separada del restaurante y dispone de un amplio jardín y una gran sala con capacidad para 300 personas. El jardín es ideal para hacer aperitivos e incluso para cenar bajo la luz de la luna. A pesar de tener una gran capacidad también acogen eventos más pequeños de 50 personas. También dispone de un gran aparcamiento en la entrada de la finca.

Cal Blay creemos firmemente en el Penedès, una tierra que nos ha visto crecer como empresa y como personas. Nuestras propuestas están pensadas para los amantes de la gastronomía y los buenos vinos. Déjate seducir por los sabores y aromas de esta tierra y disfruta de tu enlace en el Mirador de las Cavas. Visita el Penedès!

El complejo se encuentra en la localidad de Subirats (Barcelona), rodeado de un exuberante entorno natural, con unas privilegiadas vistas al macizo de Montserrat.

Ctra. de Ordal en Sant Sadurní Km.3.8 · 08739 Los Casots – Subirats Tel. 626030621

mirador@calblay.com

www.calblay.com

www.miradordelescaves.com

mirador_cal_blay_catering_3 mirador_cal_blay_catering mirador_cal_blay_catering_4mirador_cal_blay_catering_1 mirador_cal_blay_catering_5 mirador_cal_blay_catering_6 mirador_cal_blay_catering_7 mirador_cal_blay_catering_8 151004_mirador-110mirador_cal_blay_catering_9 mirador_cal_blay_catering_10 mirador_cal_blay_catering_11  mirador_cal_blay_catering_15 mirador_cal_blay_catering_12 mirador_cal_blay_catering_13