El momento de la llegada de los novios es importante. Hay parejas que prefieren llegar juntas al lugar dónde se casarán, antes de la ceremonia, y otras prefieren reservar el momento de la entrada conjunta para después de las fotografías, en el lugar dónde se celebrará el banquete de boda.

Sea cuál sea tu caso, si quieres causar un impacto y dejar boquiabiertos a tus invitados, debes preparar bien tu entrada. Hoy te damos algunas ideas para que hagáis vuestra entrada de forma espectacular:

· A caballo: Sí, sí, ¡has leído bien! ¡Encima de un caballo! Si te casas en un paraje natural y te apasionan estos elegantes animales, entrar montando a caballo (¡a paso tranquilo, claro está, no trotando!) será una momento que nadie olvidará.

· En moto: Apto sólo para los novios más atrevidos y para los amantes de las motos, ¡sorprenderéis a todo el mundo haciendo una entrada sobre dos ruedas!

· En un coche antiguo: Una apuesta segura si quieres poner un punto de elegancia a tu gran día y con la posibilidad de personalizar algunos detalles del vehículo para que se adapte a vuestro estilo.

· En helicóptero: Para aquellos que quieran hacer un extra el día de su boda y que no tienen miedo a las alturas, ¡llegar a la boda en helicóptero os hará vivir un momento emocionante y mágico con unas vistas excepcionales!

Grup Cal Blay hace 30 años que acompañamos a parejas en la organización de su boda, ayudándolos a escoger el espacio que más se adapta a los intereses de los novios, personalizando su banquete de boda y dándoles ideas para que los pequeños detalles de la boda la conviertan en un éxito. Si quieres que hablemos y que comentemos tu situación, déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.