¿Te has imaginado cómo sería vivir en otra época, como por ejemplo, la Edad Media? ¡Si te atraen las historias de fantasía que tienen por protagonistas dragones, príncipes y criaturas de otro mundo, seguro que te encantará darle un toque mágico a tu celebración organizando tu boda en un castillo medieval!

Hoy en la sección “Espacios para casarse” te proponemos que dejes volar tu imaginación y celebres tu boda en un castillo medieval, retrocediendo unos cuántos siglos atrás y creando una atmósfera incomparable e inolvidable para tu gran día.

Casarse en un castillo medieval tiene muchas ventajas, como la posibilidad de realizar fotografías muy originales, así como de jugar con elementos decorativos integrados en el entorno histórico del castillo, y, por supuesto, la gran sorpresa que se llevaran los invitados de tu boda, que sentirán que el tiempo se ha detenido mientras celebráis vuestro gran día!

En Catalunya tienes distintas opciones para casarte en un castillo medieval, como el Castillo Sant Martí Sarroca en el Penedès, el Castillo de Clasquerí en el Vallès Occidental, el Castillo de Riudabella en la Conca de Barberà y el Castillo de Tous en el Anoia, entre otros; así que no pierdas la oportunidad de crear una atmósfera romántica y original para tu celebración organizando tu boda en un castillo medieval!

[infobox title=”INFORMACIÓN BÁSICA”]Celebrar una boda en un castell medieval

  • Espacio para casarse: Castillo de Riudabella
  • Situación: Vimbodí (Conca de Barberà)
  • Más información: casaments@calblay.com [/infobox]

¿Qué te parece? ¿Te gustaría casarte en un lugar así? Si quieres visitar alguno de estos castillos o te gustaría celebrar tu boda en un castillo medieval y quieres conocer las distintas opciones que Cal Blay te podemos ofrecer, déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.