[dt_gap height=”30″]
¿Estás pensando en celebrar tu boda cerca del mar? ¿Tanto a ti como a tu pareja os une algo especial con el mar? Si siempre has deseado una boda con el horizonte azul de fondo y la brisa marina acariciándote el rostro mientras dices el “Sí, quiero”, las propuestas de bodas en Tarragona te van a encantar.

Además de estar al lado del mar y tener unas vistas fantásticas del Mediterráneo, las bodas en Tarragona tienen el encanto de contar con un escenario histórico. Durante el Imperio romano, la ciudad fue una de las principales urbes de Hispania y cuenta con un espectacular conjunto arqueológico que en el año 2000 fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Bodas en Tarragona

Cerca del anfiteatro romano, que se encuentra a tocar del mar, está el Hotel Husa Imperial Tarraco, que cuenta con unas maravillosas vistas, tanto al Mediterráneo como al conjunto arqueológico romano; ¡es un espacio idílico para los amantes de la historia y el mar!

Además, es un sitio céntrico, y está muy cerca de la antigua ciudad romana, rodeada por las murallas. Es muy fácil de llegar y está muy bien comunicado. Es la mejor opción para celebrar bodas en Tarragona. Además, tiene la comodidad de que los invitados se pueden quedar a dormir antes o después de la celebración y despertarse con una increíbles vistas. Es una muy buena opción para los invitados que vienen de lejos.

Bodas en Tarragona

Si celebras tu boda en el Hotel Husa Imperial Tarraco, desde su inmensos jardines, donde puedes organizar el cóctel, conectarás con todo este pasado histórico que envuelve con un halo acogedor y poderoso la ciudad.

En el Hotel Husa Imperial Tarraco hay muchos espacios de entre los cuales puedes escoger los que más te gusten para personalizar tu boda. Salones de banquetes, una zona ajardinada, el restaurante, la piscina, los salones de reuniones… ¡Todos estos espacios están a tu disposición!

Bodas en Tarragona… ¡Escoge el Imperial Tarraco!

¿Qué te parece? ¿Te gustaría celebrar tu boda en un espacio como este? En Cal Blay te ofreceremos toda la información que necesites sobre bodas en Tarragona. Déjanos tu comentario aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono llamando al 938 914 152, enviando un correo electrónico o mediante el siguiente formulario.