[dt_gap height=”30″]
Si siempre has querido celebrar tu gran día en un paisaje entre viñedos en el Penedès, te encantará la Masía Torreblanca, ¡un lugar emblemático para tu gran día!

Se trata de una antigua masía que data del siglo XV y está rodeada de unos magníficos jardines exteriores, que serán el emplazamiento ideal para el momento del aperitivo o de la ceremonia civil de tu boda.

La Masía Torreblanca dispone de unas vistas panorámicas espectaculares, desde donde tú y tus invitados podréis disfrutar de los viñedos del Penedès y que te permitirán ambientar tus fotografías con un toque natural y único.

La masía ha sido totalmente rehabilitada y restaurada y por eso es un espacio ideal para la celebración de tu boda: alrededor de la piscina puedes crear una zona de descanso o chill-out, los jardines te permiten combinar los distintos momentos de la boda y el salón ofrece un espacio moderno y confortable para disfrutar de la mejor gastronomía en la mesa.

cal blay boda torreblanca28

Además, el mismo salón se puede convertir después en la zona de baile, donde podrás situar una barra de combinados o de gin-tonics. O, si lo prefieres y el tiempo lo permite, puedes aprovechar la zona exterior como pista de baile y dejar que la fiesta se alargue bajo las estrellas.

En la Masía Torreblanca también descubrirás rincones con un encanto especial, localizaciones únicas, perfectas para la ceremonia civil, para las fotografías de pareja y de familia, o para alguna sorpresa para tus invitados.

Ubicada en Olèrdola, a 40 minutos tanto de Barcelona como de Tarragona, la Masía Torreblanca te ayudará a crear el ambiente que siempre has querido para tu boda entre viñedos.

A continuación puedes ver algunas fotografías de la Masía Torreblanca, de diferentes bodas en los que hemos participado y que esperamos que ayuden a hacerte una idea de todo lo que este espacio te puede ofrecer:

Visita la Masía Torreblanca

¿Te gustaría visitar la Masía Torreblanca o que te mostramos otros espacios para celebrar tu boda? Déjanos un comentario aquí debajo o contacta con nosotros por correo (casaments@calblay.com), teléfono (938.914.152) o mediante el siguiente formulario, estaremos encantados de echarte una mano en la preparación de tu gran día.