Casarse en la playa es un sueño para muchas parejas. La posibilidad de pisar la arena y estar rodeado por la tranquilidad de las olas del mar en este gran día es inigualable. Pero para que la celebración sea un éxito hay que escoger bien el emplazamiento y el espacio dónde te casarás.

Realizar una boda en la playa es un concepto de boda muy distinto a casarse en una masía o en unas cavas, por ejemplo. El vestuario, tanto de los invitados como de los novios, debe estar en sintonía con el espacio y por eso es importante llevar un calzado cómodo (o incluso ir descalzo durante la ceremonia) y jugar con las combinaciones ibicencas de tonos blancos.

También es importante que diferencies los momentos y espacios de la fiesta, realizando la ceremonia en la playa, sobre la arena, y el banquete de boda en otro espacio adecuado para disfrutar de la gastronomía de tu boda, pero que esté a pocos pasos de la playa. Un emplazamiento ideal para celebrar una boda en la playa es el Mas del Mar, que está rodeado de los Aigüamolls de l’Empordà, en plena Costa Brava, y a tan solo a 200 metros de la arena y de las olas del Mediterráneo.

Si celebras una boda en la playa también puedes sorprender a tus invitados con una copa de cava o un cóctel tipo “mojito” o “caipirinha” previo a la ceremonia; y puedes utilizar diferentes recursos (estrellas de mar, pañuelos de colores, flores, etc.) para decorar la playa en la cual te casarás.

[infobox title=”INFORMACIÓN BÁSICA”] casament-a-la-platja-mas-del-mar

  • Espacio para casarse: Mas del Mar
  • Situación: Sant Pere Pescador (Alt Empordà)
  • Capacidad: 120 personas
  • Más información: casaments@calblay.com [/infobox]

¿Qué te parece? ¿Te gustaría celebrar tu boda en la playa? Si quieres visitar el Mas del Mar y que comentemos contigo como Cal Blay te podemos ayudar a hacer realidad tu boda en la playa, déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.