Celebra tu boda con aires vintage

En tu gran día quieres crear una atmósfera mágica y única, donde todos se sientan a gusto y donde los pequeños detalles hagan realidad la boda con encanto que siempre has soñado, por eso te queremos proponer algunas ideas para una boda personal y adaptada a tu estilo.

Para que todo esté a punto para el gran día sólo necesitas un poco de preparación previa y alguna inspiración, por eso te sugerimos algunas ideas para una boda con encanto con aires vintage que puedes poner en práctica en tu boda.

En primer lugar, es muy importante que juegues con el blanco y con los colores pastel, que en contraste con el entorno natural donde celebres tu boda crearán el contraste perfecto que necesitas.

Otro elemento clave para que tu boda tenga ese encanto especial es el mobiliario, es decir, las sillas donde se sentarán los invitados durante la ceremonia civil, las mesas donde se servirá tu banquete de bodas, etc.

Por eso te proponemos que uses una silla blanca metálica de jardín, que simule las típicas sillas de madera de jardín pero con un toque delicado y elegante para que se integren en tu celebración de forma natural, y con un motivo floral en el respaldo para contribuir al aire vintage de tu boda.

También puedes colocar farolillos de papel, de color blanco, sobre el espacio en el que los invitados se sentarán en el banquete de bodas, así cuando oscurezca, la iluminación de los farolillos dará un toque más cálido al banquete.

Otros detalles que puedes incorporar en tu boda con encanto son centros de mesa mínimos y coherentes con la decoración de la boda y unos identificadores de mesa en marcos antiguos y con motivos florales.

casaments-vintage-calblay-10 casaments-vintage-calblay-12

¿Quieres más ideas para una boda con encanto?

¿Qué te parece? ¿Quieres que te ayudemos a crear esta atmósfera mágica para tu boda?

Grupo Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos ayudarte para que tu boda se adapte a tus estilo, ya sea una boda con encanto con aires vintage o cualquier otro.

Puedes dejarnos tus comentarios aquí debajo o contactar con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.

 

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit