Crea un ambiente muy especial para tu boda

Si quieres celebrar una boda ibicenca pero no puedes desplazarte hasta la isla, ¡aquí te sugerimos algunas ideas que puedes poner en práctica para crear ese ambiente tan especial!

Las claves del éxito de una boda ibicenca son la sencillez y el color blanco. Este tipo de bodas transmiten mucha paz y armonía: deben dar la impresión de que todo es sencillo, fácil y natural, y el color blanco es el más idóneo para transmitir estas sensaciones.

Por eso, el novio y la novia, así como los invitados, deben vestir de blanco y utilizar, en la medida de lo posible, ropa de algodón o de lino, jugando con las gasas y con la comodidad.

En una boda ibicenca se trata de crear una atmósfera donde todo fluye, y por eso la ropa de todas las personas que intervienen tiene un papel fundamental. Si, además, te ha tocado un poco el sol y estás morena, mejor que mejor, tu vestido lucirá mucho más ¡y tu piel contrastará con los tonos blancos que te rodearán!

También deberías incorporar el color blanco en los elementos decorativos de la boda, por ejemplo, en las sillas de la ceremonia civil, en detalles decorativos como globos o farolillos, en los centros de mesa, etc.

En lo que respecta al espacio, el emplazamiento ideal de una boda ibicenca es la playa, con los novios tocando la arena y con el mar de fondo, ¡pero no es el único! También puedes crear un ambiente de boda ibicenca en un entorno natural, entre viñedos o en la montaña, con la ayuda de algunos elementos decorativos y la complicidad de todos tus invitados.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de bodas de estilo ibicenco en las que hemos participado, ¡esperamos que te gusten!

DSC_0044petit
DSC_0019petit

Haz realidad la boda ibicenca que siempre has soñado

¿Qué te parece? Te gustaría que te ayudáramos a hacer realidad tu boda ibicenca?

Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y estamos a tu disposición para asesorarte en todos los preparativos de este gran día. Déjanos tus comentarios aquí abajo o contacta con nosotros por teléfono (938914152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit