El día de tu boda es la jornada más especial de tu vida y quieres que sea sólo 2tu día”. ¿Quieres que tanto la organización de la ceremonia y del banquete, como los detalles más pequeños estén hechos a tu medida?. Seguro que has soñado más de una vez en cómo imaginas el diseño de la tabla, los detalles florales y qué regalo quieres hacer a los invitados, entre otras cosas. Las DIY bodas cada vez se están popularizando más. Y es lo más normal, porque todo el mundo que se casa quiere una boda única y participar en la ideación de este día tan especial.

Tal vez has asistido a la boda de una de tus mejores amigas y la has ayudado con los pequeños detalles que ella había elegido. O bien has asistido a otras DIY bodas y has pensado que eso era lo que querías. Desde diseñar tus propias cucuruchos para poner el arroz o los pétalos de rosas hasta hacer los dibujos de cada invitado con tarjetas personalizadas, si tienes traza como dibujante.

DIY Bodes1

O quizás eres una apasionada de las flores y quieres crear tus propios centros florales, coloridos y frescos, para decorar el banquete y los espacios exteriores. Si eres una amante de las DIY bodas, seguramente querrás que los objetos personales más especiales estén presentes en tu ceremonia. Por ejemplo, puedes usar las piezas de ganchillo que había hecho tu abuela pensando en este día tan especial para decorar algún rincón de la sala. O quieres destinar un rincón para poner marcos con fotos de los momentos más especiales que has vivido con tu pareja.

Las DIY bodas son una de las maneras más especiales de organizar una boda. Si te sientes implicada en el proceso creativo, seguramente disfrutarás mucho más de todos los momentos de tu boda. Porque los has preparado tú y lo has hecho pensando en los que más quieres.

DIY Bodes

Tienes alguna idea en la cabeza y quieres unirte a la tendencia de las DIY bodas?

Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a hacer realidad. En Cal Blay te ofreceremos toda la información que necesites sobre DIY bodas para que celebres una boda a tu medida. Déjanos tu comentario aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono llamando al 938 914 152 , enviando un correo electrónico o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit