El encanto de todo está en los detalles

Te sirven un café y sonríes al ver que la camarera ha dibujado un corazón de cacao en polvo en la espuma. Llegas a casa y tu pareja te ha dejado una nota: “Si abres la nevera, te he dejado un trocito de tiramisú de ese sitio que tanto te gusta. Ánimos. Te quiero”. Es tu cumpleaños y tus compañeros de trabajo te regalan un ramo de margaritas, tu flor favorita.

El encanto de todo está en los detalles. El día de tu boda no pueden faltar. ¿Has empezado a buscar detalles originales para bodas para usarlos en tu gran día? Los detalles son actos simples, pero hechos desde el corazón. El placer de dar sin esperar nada a cambio. Disfrutar de las pequeñas cosas que, al final, resultan ser las más importantes y las que perduran para siempre en la memoria. ¿Te acuerdas de aquel día que me dejaste tu abrigo al salir del cine? ¿Y cuando fuimos a cenar al japonés y me regalaste una noche en una casa rural?

detalles originales para bodas

El día de tu boda los pequeños detalles no pueden faltar. Seguro que tienes muchas ideas que quieres ofrecer a las personas que más quieres y que son las más importantes de tu vida. Quizás te gustaría tener un rinconcito para que los invitados escriban sus notas. O te encantan las rosas y quieres cubrir las mesas del banquete con pétalos de color rojo aterciopelado.

Si quieres dar un toque vintage a tu boda, por ejemplo, puedes utilizar detalles originales para bodas como tarros de vidrio reciclados para usarlos como porta-velas. Los conos de papel personalizados con los nombres de los invitados y pétalos en el interior también son una idea muy original.

¿Quieres que te echemos una mano con los detalles originales para bodas?

En Cal Blay hace más de treinta años que nos dedicamos a organizar bodas y estamos a tu disposición para asesorarte en todos los preparativos de este gran dia. Podemos ayudarte a escoger los detalles originales para bodas que mejor se adapten a tu estilo personal. Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938914152), correo electrónico o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit