El estilo que deseas para decorar tu ceremonia

La decoración de la ceremonia civil y los pequeños detalles juegan un papel importante en tu boda y conjuntamente con el espacio que elijas para celebrar tu enlace pueden definir la atmósfera de tu celebración.

Si quieres celebrar la ceremonia civil de tu boda en el mismo emplazamiento donde después harás el banquete de bodas, es importante que encuentres un espacio que te permita diferenciar los dos momentos de la celebración y que adaptes el espacio de la ceremonia civil a tu gusto .

Según el espacio donde celebres tu boda se adaptarán mejor unos u otros elementos decorativos, pero hoy te proponemos algunas ideas que esperamos que puedas adaptar o incorporar en este día tan especial.

Si te casas en un espacio que disponga de algún punto con unas buenas vistas panorámicas aprovéchalo para realizar allí la ceremonia civil. Piensa en tus invitados: cuando os estén mirando tendrán unas fabulosas vistas de fondo, ¡una imagen inolvidable para este día tan especial!

También puedes jugar con marcar el camino hacia la ceremonia civil con una alfombra roja, o con algún otro color coherente con el entorno, y con unas antorchas o con pañuelos de colores que delimiten el acceso hacia la zona de la ceremonia. Harás que tus invitados se sientan especiales y al mismo tiempo diferenciarás los espacios de tu celebración: el espacio de la ceremonia civil y el espacio del banquete de boda.

Otro elemento decorativo interesante es incorporar algún tipo de indicador, siempre coherente con el resto de la decoración, del espacio de la ceremonia y adornar el entorno, si el espacio lo permite, con cintas de cloros y flores, siempre en pequeñas cantidades y estratégicamente ubicadas.

Por último, ten en cuenta la importancia del lugar donde se sentarán los invitados, ya que esto determina bastante la atmósfera de la ceremonia civil. Tienes muchísimas opciones, sillas enfundadas, balas de paja con telas de colores, sillas blancas metálicas, etc.

Cal Blay Idees 2014-35
Casaments Cal Blay 2013-6

¡Crea la ceremonia civil de tus sueños!

¿Qué te parece? ¿Quieres que te ayudemos para crear una atmósfera mágica y personalizada para tu ceremonia civil?

Grup Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos ayudarte para que tu boda sea como siempre has soñado.

Si quieres que te echemos una mano y te ayudamos en la gastronomía, la elección del espacio y la decoración de tu boda déjanos tus comentarios aquí abajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit