Cal Blay va más allá de la gastronomía, te ofrecemos un servicio donde se combina la innovación, la adaptación y la experiencia, que hace que cada boda sea personalizada y al gusto de cada pareja. La pasión por nuestro trabajo y el trabajo de un equipo de personas que se dedican a mimar y cuidar todos los detalles harán que vuestro enlace sea un día inolvidable.

Ofrecemos un servicio gastronómico de calidad, de una empresa nacida del amor por la buena cocina en 1982 y donde ahora Jordi, Santi y Anna siguen las huellas de sus padres con toda la experiencia acumulada y el mejor saber hacer.

Gastronomía: nuestro mejor sello

La selección de las mejores materias primas, el cuidado en la elaboración y una puesta en escena actualizada hacen que nuestra oferta se adapte a todas las necesidades.

Experiencia: más de 30 años

La gran implicación y presencia en los acontecimientos nos ha hecho crecer como empresa. Un gran boda es un conjunto de pequeños detalles que sabemos gestionar.

Innovación: nuevos materiales

Tendencias de mercado, apuestas creativas e interpretaciones personalizadas nos hacen evolucionar para no dejar indiferente a ningún invitado.

Ideas: el valor diferencial

Durante estos últimos años hemos ido captando y recogiendo un gran abanico de ideas y vivencias que ahora nos aportan un valor diferencial que ponemos a vuestro alcance.

 

Detalles, gastronomía, espacios, ideas, decoración… Todo lo que siempre has imaginado para tu boda es posible con Cal Blay

 

Nuestro objetivo es daros las mejores soluciones

En Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en el día más emocionante de sus vidas y sabemos lo importante que es vuestra boda. Por eso hemos creado en este blog un espacio desde el que podamos convertirnos en vuestro mejor aliado, dándoos consejos, recursos y recomendaciones que os ayuden a preparar el gran día.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el trato cercano y personal y eso es lo que encontraréis en el contenido de este blog donde podréis descubrir distintos espacios para casarse, ideas de menús y platos sorprendentes, recursos para ayudaros en todos los detalles de la organización ¡y mucho más!

Esperamos que el contenido del blog os sea útil para preparar una celebración única para vuestra boda y quedamos a vuestra disposición para responder, debatir y comentar cualquier duda o sugerencia que se os ocurra.

¡Gracias por pasar a visitarnos!

 

¿Quieres que te ayudemos a preparar tu boda?

Te ofrecemos un amplio abanico de propuestas y estamos abiertos a todo lo que se te ocurra porque cada boda es única y especial. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu boda ¡y hagámosla realidad juntos!