Te gustaría sorprender a tus invitados al acabar el menú de tu boda? Pues apuesta por un bufet de postres y los dejarás boquiabiertos!

Hay muchas formas de poner el colofón final en el menú de tu boda, tantas como parejas y personas, ya que cada uno tiene sus preferencias y gustos, tanto estéticos como gastronómicos.

Por eso te proponemos que, si quieres sorprender a tus invitados y te gusta arriesgarte a hacer cosas diferentes, acabes el menú de tu boda con un bufet de postres muy original en lugar del pastel que se suele elegir en la gran mayoría de celebraciones.

El bufet de postres te permite ofrecer una mayor variedad de dulces, ya que puedes jugar con pasteles de diferentes sabores (chocolate, nata, limón, etc.), acabados (azúcar, crocanti, virutas, etc.) y formas (individuales, de 2 o 3 pisos, etc.).

Además, en tu bufet de postres también puedes incorporar diferentes variedades de cupcakes, esas magdalenas estadounidenses con toppings de diferentes colores y sabores que se han puesto tan de moda recientemente y que entusiasman a todos, ¡ya sean grandes o pequeños!

Puedes acabar de montar tu bufet de postres con otros dulces típicamente del país, o con pequeñas cazuelitas de fruta para ofrecer una alternativa baja en calorías a tus invitados.

Si, además, dispones el bufet de postres en una mesa rústica y pones un poco de cuidado en los pequeños detalles, con velas y elementos decorativos de estilo vintage, seguro que será todo un éxito.

A continuación, puedes ver un bufete de postres que preparamos para uno de las bodas que celebramos el pasado verano, esperamos que te guste.

bufet-de-postres-calblay-01bufet-de-postres-calblay-04

¿Quieres utilizar un bufet de postres en tu boda?

¿Qué te parece? ¿Te gustaría crear un espacio tan dulce como este en la celebración de tu boda?

Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos echarte una mano para preparar la gastronomía de tu gran día. Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit