¿Quieres una boda vintage con aromas de lavanda y detalles ‘retro’?

¿Quieres una boda original con un estilo íntimo y romántico? Estás pensando en una boda vintage? ¿Te imaginas tu boda en un entorno natural, al aire libre, con aromas de lavanda y detalles retro? Pues hoy te proponemos algunas ideas para hacer realidad esta idea que te ronda por la cabeza, pero que no sabes muy bien cómo materializar.
Cuando piensas en una boda vintage, la primera idea en la que piensas, probablemente, son las flores. Margaritas, flores silvestres, pequeñas y aromáticas… Pueden estar en el exterior, colocadas por ejemplo en cajas de madera descolorida, o bien en vasos de vidrio transparentes en el interior. Es un detalle sencillo, elegante y fresco, que alegra y viste cualquier espacio.

cal blay boda vintage

Tampoco puede faltar una Polaroid! Es la manera más vintage de hacer fotografías en el photocall de tu boda! Además, también pueden servir como elemento decorativo en la ceremonia, para acabar de dar ese toque retro, junto con los mensajes de los invitados.

Tener una zona donde los invitados dejen sus notas da un toque muy personal a tu boda vintage, y la puedes decorar como más te guste, por ejemplo, con motivos relacionados con viajar, si es tu principal hobby.

Las pizarras con mensajes escritos con tiza y el marco de madera, de varios tamaños, son una gran idea para dar un toque divertido y original. Es un detalle que personaliza tu boda vintage, ya que puedes utilizar los colores de tiza que más te gusten y jugar con los tipos de letra.

Y, cuando empiece a caer la noche, unas velas blancas, dentro de vasos de vidrio o farolillos, tanto en el interior como en el exterior, son un elemento clave para ambientar con más romanticismo tu celebración.

Para acabar el banquete, puedes sorprender a los invitados con un buffet de postres, en lugar del tradicional pastel! Es una manera muy original de terminar el banquete y, además, todo el mundo podrá escoger el dulce que más le apetezca.

¡Haz realidad tu boda vintage!

¿Quieres que te echemos una mano en la preparación de tu boda vintage?
Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y estamos a tu disposición para asesorarte en todos los preparativos de este gran día! Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938914152) , correo electrónico o mediante el siguiente formulario.

 

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit