Personaliza la gastronomía de forma original

¿Quieres sorprender a tus invitados con un banquete de boda original pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría personalizar la gastronomía de tu boda pero asegurándote que todos disfruten del menú que has elegido?

¡Pues hoy te proponemos distintas opciones para que en tu boda tengas un banquete de boda original, delicioso y apto para todos los bolsillos!

Tu boda debe ser un reflejo de ti, de lo que sueñas, de lo que te gusta, de lo que hace que los tuyos te quieran y tengan ganas de compartir este día tan especial contigo. Por eso cada boda es única y especial, y esto incluye tanto el espacio donde se celebra la boda, como la decoración ¡y, también, el banquete de bodas!

Entre las diferentes opciones de banquete de boda original que existen, destacamos las cuatro que más nos gustan y que esperamos que te resulten interesantes: el banquete clásico, el banquete cocktail, el menú del fuego y el banquete de “paradas”.

GASTRO 2014 BODES-48 GASTRO 2014 BODES-50

4 tipos de banquete de boda original

El banquete clásico seguramente ya lo conoces, porque es la opción más elegida por los novios. Consiste en un aperitivo de pie donde los invitados pueden probar gran variedad de propuestas gastronómicas en pequeñas porciones mientras pasean y hablan entre ellos, seguido de un banquete donde los invitados ya están sentados en una mesa y donde se sirve un entrante, dos platos y un postre.

El banquete cocktail, tal y como su nombre indica, es un banquete que se realiza todo de pie, habitualmente en un mismo espacio, y donde se pueden degustar diferentes opciones gastronómicas, tanto frías como calientes, en mucha más variedad que en el aperitivo del banquete clásico, y con un ritmo de salida de la gastronomía pausada y variada, para conseguir la atmósfera deseada por los novios.

El menú del fuego es una novedad, creada por Cal Blay, ideal para los amantes de la carne y es una apuesta segura si lo que quieres es un banquete de boda original. Consiste en un aperitivo más ligero que el del banquete clásico y en un banquete que tiene como protagonista al “txuletón” de buey, que se cocina a la brasa en el momento y en el punto que le guste a cada invitado, acompañado por tres ensaladas individuales.

Por último, en el banquete de “paradas” los invitados pueden escoger entre diferentes estaciones gastronómicas o “paradas” en las que degustar aperitivos y platos agrupados por tipo de producto, simulando lo que serían las paradas de un mercado. Se trata de un banquete que se puede realizar de pie o sentado, según quieran los novios, y que se adapta a la gastronomía que más guste a la pareja.

GASTRO 2014 BODES-55 GASTRO 2014 BODES-51

¿Te ayudamos en la gastronomía de tu boda?

¿Qué te parece? Habías pensado en estas opciones para ofrecer a tus invitados un banquete de boda original?

Si tienes alguna duda o te gustaría que te ayudáramos a preparar la gastronomía de tu boda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Grup Cal Blay llevamos 30 años acompañando parejas en la organización de su boda y podemos ayudarte para que tu celebración sea como siempre has soñado. Déjanos tus comentarios aquí debajo o contacta con nosotros por teléfono (938 914 152), correo electrónico (casaments@calblay.com) o mediante el siguiente formulario.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit